LA DELGADA LINEA ACG-REENGANCHADOS

Quiero agradeceros de corazón a los dos grupos de amigos en los que “milito” Renganchados y ACGeros que me estéis ayudando con vuestras palabras, comentarios en el foro y ánimos a Tato, mi hijo, el cual está totalmente emocionado de compartir ruta y rato con vosotros, hasta el punto de que no se calla de hablarme de vosotros. De Puk, de Gory, de Alexandros (como mola ese tío y ¡que gemelos tiene papá!), del Esqueletor, (que os habéis ido juntos a una corrida) del señor que estuvo el otro día con nosotros comprando la bici, el “nistril” o algo así, de ese otro que......no se como se llama y me ha preguntado que.......

Los que ya sois padres lo sabéis y los que lo seréis, ya lo entenderéis, que encauzar a un hijo por el camino correcto depende muchas veces de una delgada –delgadísima- línea.

A esa edad (12 años) en la que cualquier tropiezo, cualquier compañía errónea, tuerce toda una vida, en esa edad en la que:

Existe esa DELGADA LÍNEA entre la diversión y la aversión.

Por eso cuando llegó la cuesta, la puta cuesta, de los 5 Km. me quería dar la vuelta.

Subir la sube el condenao, es un pura sangre, pero “si se lleva un mal rato subiéndola,” pensé, si cruza la delgada línea que en este deporte hay entre diversión y sufrimiento, se me desmotiva y LA CAGO. Pero con todos vosotros “empujándole” me lo habéis hecho fácil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por aguantar al abuelo que os dobla la edad a muchos y por aguantar a su crío que le dobláis la edad muchos.

Otra lección que estoy aprendiendo de este noble deporte y de quienes lo practicáis.

Me estáis educando a mi hijo, me estáis ayudando a que esa DELGADA LÍNEAsea cada vez más gruesa.

Espero que todos los que estáis en esta situación, tengáis alguien al lado como yo lo tengo y que os "allane la subida"

Con perdón....¿no?

Ignacio
__________________