RE-ENGANCHADOS EN EL FESTIBIKE








FOTOS MASS Y SUPERCOCO

Esta va a ser la numerosa representacion de los Re en el Festibike 2005
Informacion actualizada en:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39027

Viernes:Nocturna (21.00):
1.- Nanotron.
2.- Bijoux.
3.- ElReguero.
4.- Kashmir.
5.- DDream.
6.- Tortugo.
7.- Curro.
8.- Emilio

Short Track Eliminación (19.00):
1.- vaiquer.Sábado:

Carreras infantiles (18.00):
1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años).
2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas).

A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00):
1.- Ignacio (de pater acompañante).
2.- Puskas (de pater acompañante).
3.- Alexandros.
4.- Supermoyi.
5.- Cymru.
6.- Nanotrón.
7.- Alakan
.8.- Vaiquer.
9.- Kabra-XC. (Viernes también).
10.- Gumer y Cia.

Curso XC (19.00):
1.- Pablo.
2.- Alexandros.

Descenso sin cadena (19.00):
1.- vaiquer.

Domingo:Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00):
1.- Gamusino (Maratón).
2.- Ocarmeno (Media).
3.- Iogrea (Maratón).
4.- Optician (Maratón).
5.- Kastle Fuel (Maratón).
6.- Nanotron (Maratón).
7.- Bijoux (Maratón).
8.- ElReguero (Media).
9.- Puskas (Maratón).
10.- Celia (Media).
11.- Tato (Media).
12.- Ignacio- (Media).
12 +1: J@se (Media).
14.- DDream (Maratón).
15.- Ikerz (Maratón).
16.- Kabra-XC (Maratón).
17.- Alexandros (Maratón).
18.- Ender (Maratón).
19.- Pablo (Media).
10-. Ita (Media)
.21.- Gumer (Maratón).
22.- Bearclaw (Maratón).
23.- Vacceo (Maratón)
.24.- Alakan (Media).
25.- Spook (Media).
26.- Eibran (Maratón).
27.- ACUARIO (Espagueti-Maratón).
28.- Hurko (Media).
29.- Tortugo (Media).
30.- Moniato (Media).
31.- STS (Media).
32.- JJ (Maratón).
33.- Supercoco (Media).
34.- Zapatillas (Media).
35.- Kashmir (Maratón).
36.- Curro (Maratón).
37.- Mithril (Maratón).
38.- Oberón (Media).
39.- Roland (Maratón)
40.- Emilio(Maraton)
1.- Ipsun=Jere(Maraton)

Open de España (12.30):
1.- vaiquer.
2.- J.A.

RESUMENES DEL MARATON DE RE-ENGANCHADOS/ACG



















Nanotron:

Ha estado fenomenal, y claro, un tiempazo que no tiene nada que envidiar a los de Ikerz o Iogrea: 7'31 h. en llegar a meta... En la salida un montonazo de foreros, incluyendo a Mass haciendo fotos... Como quien no quiere la cosa, salimos bastante adelante, lo cual es fabuloso para unos paquetes como nosotros, pues así nos tiene que adelantar todo el mundo, y tardaremos bastante en ser los últimos...Hablo en plural porque un pacto entre caballeros nos asegura que al menos seremos tres los que terminaremos juntos: Ddream, Kashmir y yo. Pase lo que pase nos esperaremos.Bueno, pues como os digo, salimos y nos empieza a pasar peña... y más peña, y más peña... Menos mal que en cuanto pica un poco para abajo, yo lidero un trío de kamikazes que se dedica a adelantar a globeros y a recuperar algunos de esos puestos que perdemos en las subidas...Así llegamos al atasco del acueducto ese, donde vemos a Gamusino con su primo y un colega. Al final del puto puente, cuando todavía el muro por el que íbamos tenía más de 1'5 metros de altura, un pedazo de rubia que iba delante de nosotros se lanza literalmente al vacío Yo no sé cómo lo ha hecho, pero ha dado una especie de voltereta, y se ha pegado un piñazo tremendo, a pesar de lo cual se ha levantado más buena de lo que ya estaba... El caso es que justo entonces hemos decidido saltarnos el primer avituallamiento (adelantando a Gamusino y cía), y logrando unos minutillos que nos vendrían de lujo para llegar a tiempo de los spaguettis del segundo, que se han acabado nada más llegar nosotros.Entre ambos avituallamientos, hemos hecho una grupeta petadora de fliparlo: Kashmir, Ddream, JJ (con caida incluida), Emilio el de la Sunn (nunca me acuerdo de su nick), Alakan, Gamusino, su primo Abraham, su colega Fernando, y yo.Hemos ido ya todo el camino juntos, ampliando nuestro pacto de caballeros, de modo que nos hemos ido esperando todos, a un DDream que no ha podido con todas las cuestas, a Kashimiro y sus malos momentos, y a Fernando el de Gamu, petador oficial. Por su puesto, Gamusino ha ido andando de arriba a abajo, empujando a unos y a otros, menos a mi: eso le ha valido que le lanzara a tomar por culo el Gatorade que llevaba en el camel... Bueno, Gamu ha ido empujando a unos y a otros, y entre tanto... ha planatado un tordazo que no veais... Así, siete horas y media después de la salida, hemos entrado los 9 juntos en meta, con 81'24 kms, una media de 12'8 km/h, 6'18 horas de pedaleo efectivo, y 1.666 metros de desnivel acumulado, según me cuenta mi amigo el cuantakilómetros...Me lo he pasado bomba, y me he encontrado bastante bien, como un toro (bueno, un Re-toro), pero la próxima hago la de 40, y nos vamos a comer unos spaghuettis en condiciones!!!!PD: en el avituallamiento de los spaghetti, nos hemos juntado con Ricardo05, pero mi cansancio me impide recordar si ha terminado con nosotros, o se ha ido por delante...3

Vacceo:
Una ruta muy wapa(mas de lo que me esperaba )tanto por el paisaje como por las zonas tecnicas que probablemente hayan sido las justas para el recorrido. Voy a poner una mini central electrica de to los calambres que e tenido jejeje y para colmo me a vuelto la fiebre, bueno que me a gustado mucho y lo que mas volver a ver a la peña de el foro y poner cara a algun forero, el tiempo creo que a sido algo mas de 4,30 Bearclaw y yo entramos juntos creo que el sabra el tiempo porque la verdad las-lap o como se llamen pinchan bastante el las clasificaciones y tiempos(a pesar de lo maziza que estaba la señorita de la meta verdad?) bueno que me voy por los cerros, me encontre con Ultraheroe y su family, que el participo en el concuso de caballitos.

Bearclaw
hola a todos!bueno, mi cronicallego tarde a la salida, mas o menos cuando estaban con el minuto de silencio,(soy un desastre, he salido justito de casa, luego pa montar la bici en el aparcamiento...), asi que salgo al final del todo.hasta el primer avituallamiento (donde veo a mitril, zapatillas, gandalf...) me toca comerme atascos, caidas... jejeuna vez que se separan la marcha corta y la larga ya parece que la cosa esta mas despejada, y empiezo a remontar, cuando he llegao a los espaguetis iba mas petao... asi que me he sentao, me he comido 2 platos, un par de barritas de glucosa y "pa'lante"sobre el kms 70 o asi he alcanzado a Vaceo y hemos ido juntos hasta el final (por cierto, el chico que venia conmigo tenia 14 años! que maquina... he hablado con el y me ha dicho que era del club ciclista de sanse)lo siento pero no he visto el tiempo que he hecho, supongo que estaremos entre las 4.30 a 5 horashe terminado bastante bien, con algun pequeño tironcillo y algunos sintomas de pajarame ha gustado mucho el recorrido, los 40 - 45 primeros kms me parecian bastante durillosa ver que tal el proximo fin de semana con los karacoles


Plata
bueno chavales ya me he recuperadoBueno mi cronicaRecojo el dorsal me dan del 666 no habia otro,mal empezamos.En la salida llegamos puskas y yo,y nos colocamos muy delante,mejor mas le va a costar a los demas foreros machacas cojernos.Los primeros kilometros los hago con Puskas pero veo que son 80 km y no es una buena rueda para empezar y no le sigo,en el kilometro 10 me coje ikerz,ruedo con el un tiempo pero en una bajada se me escapa otro que como puskas va muy fino,y hasta el avituallamiento de los spaguettis voy de saltando de grupo en grupo y ratos rodando solo.Llego avituallamiento de los spaguettis y veo alli al kabra,cuando vamos a salir llega Alexandros,de lujo otro mas para hacer grupeta,nos queda 20 kilometros para meta,salgo yo tirando a buen ritmo,luego se pone Alexandros pone todavia mejor ritmo que yo,otro que cada dia anda mas,dejamos al kabra(hay que acostarse antes)despues de una subida a pata a me dice Alexandros que tiene pequeños problemas de tirones,le digo que si paramos a estirar y me dice que no,que tio mas duro,seguimos hasta llegar a meta,alli esta puskas y ikerz y mas gente del foro que habia echo el recorido corto,le pregunto a ikerz que si lleva mucho tiempo alli y me dice que habia llegado hace dos minutos mas o nenos,a si que no esta mal.A mi la verdad que la ruta me ha gustado y el recorido eran 80 km,pero no eran excesivamente duros,los ultimos kilometros que son los importantes no habia grandes subidas y los avituallamientos estaban bien.Un saludo.
__________________





















Hurko
Hola a todos, esos RE`s camapeones en la de 80, sois los mejores.Pues yo hice la de 40km, la salida bien, algún atasco y pie a tierra pero bien.El atasco del acueducto me lo salto porque veo q un tío que tira por otro camino y le sigo y vamos a salir a la entrada del acueducto por el otro lado así que ahí he ganado algo de tiempo.Llego al primer avituallamiento y me lo salto para no tener que esperar tanto.Se dividen las dos rutas y el panorama cambia, ya no hay tanta gente y se ve mejor, esta parte la hago con STS y el alto de le Epic negra )nunca me acuerdo del nick perdona) y llegamos al 2º avituallamiento donde esta vez sí paro. Hago parte desde aquí con J@se.Al final llego a meta más entero de lo creía con un tiempo de 3:04, ya había bastantes del foro por allí.Toda la ruta la he hecho con Oberón (el de la King Kikapu) que se ha portado como un campeón para ser su primera ruta seria, mi enhorabuena para él.Ta luegooooooooooo


Ricardo05
bueno, en mi vida me he pegado una paliza de este calibre, para mi ha sido dura de narizes, he visto a muchos foreros en la salida acg y re, la ruta que practicamente la he rodado solo, por que los acg son como flechas, felicidades por esos puestazos , y a los re. nanotron, kashmir,dddream.alakan y varios mas, aparecieron en el avituallamiento de los espagetis.Rode con ellos un ratillo y llege al coche a las 5 de la tarde hecho papilla.De pedaleo me han salido 6 horas y media, y 83 km. me ha dado un tiron el pierna del copon,a mitad de recorrido, que me he tenido quedar en el suelo como 5 minutos hasta que he podido mover la pierna otra vez, lo he flipado por que nunca me habia pasado eso.El caso es que a pesar de estar completamente destrozado fisicamente, me encuentro muy bien mentamente. totalmente al reves de los fines de semana de copas que mientras estas de marcha muy bien y sin embargo con bajon de cojones depues. Asi que nada me dedicare mas hacer mtb. aunque de menos km, para mi 83 km ha sido demasiao .un saludo a todos.


j@se
Para explicar mi maratón del festibike, tengo que empezar el viernes por la tarde en que por fin me entregan mi trek fuel reparada, al día siguiente el sábado decido ir a probarla, salgo de mi casa esquivo como puedo el mundial de ciclismo y tengo que elegir, casa de campo o El pardo, elijo el pardo, por el camino se me ocurre ir a Tres Cantos a recoger mi dorsal, total que voy y vuelvo y me salen casi 60 kilómetrosEstos 60 kilómetros me marcaran el día siguiente, me levanto cansadísimo a las 7,30 para poder sacar el coche antes de que cierren las calles de Madrid, voy a Tres Cantos y en La Peugeot me encuentro a el foro en pleno, todos menos Ignacio y Tato baja significativa.Tras la charla de rigor y un speaker pesadísimo que no paraba de decir que abandonáramos y tal que todavía estábamos a tiempo............ lo de siempre.Comienza la ruta empezamos a tragar polvo, por la zona de viñuelas dejo atrás aLa grupeto de nano kashmir... as u vez me dejan atrás los maculi bijoux y demás, hago toda la primera zona junto a Ipsum y poco después me encuentro a Alakan con el que haré gran parte de la ruta hasta el primer avituallamiento.Antes de este nos meten una ladera de montaña casi sin pista que primero hay que subir y luego bajar hasta el atasco del acueducto ,En el que encontramos a Ddream y su trompeta haciendo guardia en el puente.Llego con Alakan al primer avituallamiento y hay tal atasco que pasamos de largo me voy por el corto con gran pena para Alakan que me insistió una y mil veces en que hiciera la larga.Me quedo en solitario por la zona del canal alto hasta llegar al ultimo avituallamiento en que me encuentro a Hurko, sts, y alguno mas, no paro para seguir con ellos y a partir de aquí hasta Tres Cantos caña y mas caña, totalmente a tope ya la llegada a Tres cantos los últimos repechos nos abrasan.Llego a meta me encuentro al grupeta de foro mtb entre otro Zapatilla, supercoco, mithril, ricardo ,hurko Deivid, STS y muchos mas.En definitiva totalmente diferente a la larga de años anteriores, esto en vez de resistencia fue un sprint total empleando en los últimos 20 Km una hora escasa.

Optician
!!!que petada!!Ya desde el principio pintaba mal por que he salido el penultimo ( el ultimo ha sido mi cuñado) por culpa de quedar con gente impresentable, que no entiende que cuando sequeda a las 9:30 en la salida es a las 9:30 en la salida, no a las 10:10.Asi que hasta que hemos salido al campo no lo puedo contar por que ibamos super atascados. El resto hasta el km. 45 adelantando a todo el que podia. Y digo hastael 45 por que de ahi al avituallamineot de los cutre-spagguettis me tiro casi todo el rato andando por culpa de tirones en las piernas. Me recupero en los ultimos 20 kms y alfinal haria algo menos de 7 horas con 5horas 40 en la bici.Para la proxima ya se varias cosas que tengo que cambiar:- Lo de salir el ultimo , va a ser que no.- Lo d esperar la mega cola en el primer avituallamiento, va a ser que tampoco.- y lo de estar 1 mes casi sin coger la bic antes del maraton, ya me vale.Saludos para todos los que vi en ruta como kashmir,alakan, gamusino, nanotron y pablo. ( seguro que se me olvida gente)





















STS
Bueno, pues por fin me conecto, que ayer por la tarde me tocó mudanza, para completar la paliza de la mañana.Yo hice la media Maratón, y comencé con el grueso de los foreros, aunque desde el principio quise seguir con la grupeta de Mithril, supercoco y demás...Pero como he montado poquito las últimas semanas y había que ir adelantando a mucha gente, en vez de calentar me fundí un poquillo en esa primera parteAun así no perdí de vista a los citados, que ivan más adelante. Las subidas a pata un poco coñazo, con la anécdota de ayudar a un corredor que se cayó por un barranquillo enganchado a los pedales...Y la de un señor muy pesao (con maillot de Mamooth), que iva todo cabreao pq a veces le adelantaban por la derecha...ese no estaba disfrutandoY ya en el 1er avituallamiento decidí hacer cola, repostar y seguir con calmaLuego me tocó seguir un rato en solitario, hasta que enlacé con Hurko, su amigo y Oitsuper (el forero más alto)despues parada en 2º avituallamiento (por cierto, me inflé en los dos, y parece que funcionó...) y ya después destacar la bajada divertida, en la que un grupo de frenaos fue superada habilmente por Oitsuper, y yo me lancé tras el. Hicimos una bajada espectacular, de esas que hacen que haya merecido la pena el resto del sufrimiento.Ya abajo los dos llegamos con sonrrisa en la cara...El resto del camino me quedé un poco por delante, y aguanté como pude los subeybaja. Pasando a la gente en las bajadas, y siendo alcanzado en las subidas.llegúe bien a la meta, donde estaban Mithril y compañía aun sudando, con 2:41 de pedaleo, y un total de 3 horas y pico según Mithril, ya lo miraréPasamos al Festibike a pesar las bicis, y me quedé desilusionado pq la mía dió 11,9KgAun quitando el dorsal, cuentakilómetros y la mierda, me bailan 100g respecto al peso que yo tenía apuntado...Un último vistazo de despedida a la Ransom, y pa casaMe ha gustado, pero más me gustan las salidas re-

acuario
Pues a mi la de 80 Km (85,03 en mi cuenta, sin atajos claro) me ha resultado bastante dura, creo que para la proxima haré la de 40 para disfrutar mas.La he acabado con fuerza pero con lactato en mis músculos que me han amenazado en varias ocasiones.Mis números:Kilómetros........ 85,03Tiempo............ 5:12:11Media.............. 16,34 Km/hMáxima............ 54,50 Altitud día........ 1.821 mAltitud max....... 1.113 mPendiente media. 6%Pendiente max... 28%

Ipsum
Pedazo de ruta !!!! Se han hecho un poco largos los 80 kms pero muy entretenidos y divertidos en el grupo de cola, jajajajajaja. Como siempre lo pase genial con todos vosotros, un ambiente genial y esperando repetir. Nos vemos prontooo !!!!!