RUTAS RE-ENGANCHADOS ACG

Rutas Reenganchados y ACG

A ver si nos aclaramos todos.El grupo de los sábados el de los "Reenganchados" se formó por un grupo de gente que estaban bajos de forma y se lo montaron para juntos ir progresando. Ese es el espíritu de ese grupo.

Ultimamente se ha hecho muy popular esta reunión de sábados y creo que con las últimas incorporaciones se está distorsionando la realidad de para lo que es esta salida.Sábado: Rta de Reenganchados.

Solo para personas que con nivel bajo o medio bajo, salen de pachanga y qu nos invitan a ir a quienes queramos aceptando esta situación.

Domingo: Salidas de la ACG donde las "motos" nos llevan a algunos con la lengua fuera y donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos y echar el bofe mayormente.

Tengamos clara la diferencias entre unos y otros y así evitaremos malos rollos o que alguien se sienta incómodo por estar en "su casa" y que los invitados les atosiguemos.Si ha habido grandes retrasos en la Morcuera, seguro que es una ruta que no teníamos que haber previsto todavía para los Reenganchados y que hemos subido el nivel muy rápido.
Pues se baja el nivel y punto, o se esperan 50 minutos o 200.Nada más.

He dicho. Estos aplausos son para mi, por lo bien que platico

Ignacio