RUTA DE RE-ENGANCHE SERRANO














Bueno pues como muchos llevan algun tiempo sin salir por la sierra hemos pensado hacer una rutilla de media montaña, en la que sin subir ningun puerto entero vamnos a hacer varios medios puertos y discurrir por algunos de los mejores senderos de la zona de la barranca y cercedilla.

mas o menos nuestra ruta seria:
navacerradal-la barranca
barranca ortiz subida
calvario bajada con las trialeras famosas
cercedilla puricelli subida
fuenfria hasta vereda
vereda alta bajada
cercedilla subida hasta rest postas
de ahi a navacerrada

Domingo 3 de Septiembre
Hora de salida 9,00
lugar Navacerrada pza de Ayuntamiento
track

Cronica:
Bueno pues lo primero es decir: PRUEBA CONSEGUIDA

A las 9 de la mañana nos presentamos unos pocos en navacerrada, Moyi, julinchi, iogrea, mithril y su padre ricardo, kashmir, el vengador y yo mismo, tras unas reparaciones de urgencia y la busqueda de un casco para mi (fallo de novato olvidar el casco) comenzamos la ruta, yo con una gorra claro...

Empezamos a subir la barranca por el sendero de alakan hasta el ortiz, una vez culminada bajaditas varias la bambi la del miedo,,, aqui tenemos un super jumulu del vengador al saltar un cortado de campeonato y un pinchazo de moyi.

son las 11,30 entre unas cosas y otras cuando enfilamos para cercedilla.

Llegando a cercedilla nos encontramos como no a MASS, que ya forma parte dle paisaje de la zona, llegamos a cercedilla y empezamos a subir el puricelli, el calor es afixiante.

llegamos al hospital y mitrhil y su padre nos abandonan, empiezan las petaciones, julinchi sin agua, moyi al tran tran vamos sunbiendo hasta la vereda.

por fin llegamos a la vereda , paradita en la fuente reparadora y bajadon a tope de la vereda incluido un nuevo final xtrem encontrado como por iogrea, las cras de satisafccion al acabr la vereda son elocuentes. SOMOS UN FRIDERIDERS....

Tramo de cercedilla y en los dos km del calvario hasta navalmedio peta julinchi como un campeon, los terometros marca 40º en Cercedilla, llegamos a las postas y nos perdemos la trialeras, (alakan nos habia dichoi que no se podia pasar y al parecer de eso nada) Iogras kashmir y el vengador si las hacen.

Son las 3,15 cuando llegamos a navacerrada.

A partir de ahi opcional en toda regla en las terrazas de becerril que se prolonga hasta las 6 de la trde con ricerdo contandonos sus cornadas varias en las fiestas

La ruta de media montaña ha resultado ser UN SEÑOR RUTON, solo para valientes

los datos de la ruta

distancia 44,68 km
altura maxima 1659m
asc acumulada 1239m
pendiente maxima 27,94%
pendiente maxima bajada 34,69%