RUTAS 25-26 FEBRERO 2006

SABADO 25 PATONES
Bien pues la ruta podría ser una mezcla de las tres rutas que tengo recorridas por la zona. Como he dicho en otro post es imposible meter todo lo bueno en una sola quedada. Así que la cosa quedaría más o menos así:
DISTANCIA: 44 kms.
DESNIVEL SUBIDA: 1.200 mtrs.
DIFICULTAD FÍSICA: Alta
DIFICULTAD TÉCNICA: Alta
TIEMPO: 5 hrs con paradas
FECHA: Sábado 25 de Febrero.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: 9 hrs.

desde el polideportivo de Patones de Abajo, que es el último edificio que hay en el pueblo cuando se toma la carretera que lleva hacia Patones de Arriba. Creo que es una hora buena para conservar los bonobici intactos, por que si tardamos en llegar con el coche desde Madrid o Alcalá, aprox. 1 hr; nos metemos unas 5 hrs. de ruta, una birrita al final de la ruta, más una hora para volver a casa llegaremos sobre las 15 hrs. para comer con la familia, novia, padres, amigos, etc... Si a alguien se le pegan las sábanas y llega tarde, (que seguro que no), puede continuar con el coche hasta la presa del Pontón de la Oliva y comenzar desde allí. Nosotros pasaremos por ese punto sobre las 9,25.Si alguno se se queda "sobao" despues de que le suene el despertador y cuando vuelva a despertarse piensa que ya no va a llegar ni de coña todavía tiene la oportunidad de acercarse con el coche hasta el Pontón de la Oliva, subir por la pista asfaltada y aparcar en la parte de arriba, en lado de la izquierda, antes de llegar a una casa del canal. Por allí pasaremos unos 40 minutos después de la salida. Para cualquier incidencia me podeis dar un toque al movil 661610966 o llamais al de alguno de los que vienen que ya tengais en vuestra agenda.

COMO LLEGAR: para los que venís de Madrid creo que la forma más rápida de llegar es la N-I y tomar el desvio hacia Torrelaguna y desde allí seguir las indicaciones hacia Patones y el Atazar.
Saliendo desde el centro de Madrid se tarda aprox. 1 hr.

ESCAPES: 1) Km. 18 por carretera hacia Patones de Abajo
2) Km. 23 por carretera M-133 dando una vuelta bastante larga o bien empujando un poco la bici por un cortafuegos para regresar pon un camino directo a Patones de Arriba, esta opción incluye rodar po encima del arroyo durante aprox. 1 km.
3) Km. 31 por una pista del Canal, os evitais unos 5 kms y la bajada a Torrelaguna
4) Km. 35 En Torrelaguna. Por la carretera o las pistas que van por el margen derecho de la carretera dirección Casas de Uceda y Patones.

OBSERVACIONES: Este es uno de los territorios de caza preferidos de Jumulu.

MAS INFO EN : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66038


DOMINGO 26 RUTA RE-PITUFA

me gustaria proponer ruta RE-Pitufa para este domingo y como preparación para algunos Pitufos que van a ir a Cueva Valiente y aquellos RE que quieran soltar piernas después de la kdd del Sabado en Patones y hacerse 70 u 80 km.

RUTA:1.) PARLA-Torrejon-Fuente de la Teja, esta es apta para todos, podemos hacer km y km hasta 'hartarnos', es decir, desde unos 25km para los mas Pitufos, hasta 70 ó 80km para los mas avanzados. Incluiriamos visitas guiadas a Valdemoro, Ciempozuelos, Esquivias, Seseña, etc,etc.
HORA: 10,00 h.
LUGAR: Cementerio de Parla.
NIVEL: Re-Pitufo.

MAS INFO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66101