RUTAS 18 FEBRERO 2006 HOYO

RUTA RE- EN HOYO

Este fin de semana toca ruta de confraternizacion de los re- en Hoyo, auspiciada por nuestro pater Ignacio, recorreremos su territorio y luego nos obsequiaremos con unos genuinos calsots
La ruta sera la tipica en Hoyo, territorio Jumuluuu por excelencia donde es dificil salir sin una pillada.

Hora 10,00 estacion de autobuses

Que Santa Guadarrama me perdone, que estoy aquí sufriendo la post-petación, en lugar de estar en la reunión de la ICSG. En media hora estaré durmiendo... palabrita del niño Jesús.

Vaya día... de esos divertidos, divertidos, con jumulazos, petaciones, y mil y una risas.

Para mi el día empieza quedando con Alexpin, que venía en metro, y acoplándonos en los coches de Maculi y Tepuy, a quien hacía mucho que no veíamos. Salimos para Hoyo, con el encargo de recoger en la estación de Torrelodones a Neo y a su amigo Dani, que han venido en tren. Para recogerles, en la estación, hacemos un giro mega-ilegal delante de unos picoletos, y al seguirnos Tepuy, los civiles se van a por él... Mientras, Cargamos las bicis de Neo y Dani, y Tepuy se incorpora habiéndose librado de la multa. Estamos petando media calle de Torrelodones, con un autobús atascado, y como los picoletos vuelven, salimos zumbando casi sin atar la bici de Dani... y digo casi sin atar, por no decir que iba sin atar...

Resultado, la Felt de dual de Dani sale por los aires desde la baca del coche de Maculi... suerte que no cae demasiado mal, y que el Toyota de Tepuy estaba a 20 metros por detrás, por que si no, la hubiera dejado hecha un cromo... menudo estreno para la Felt...

Llegamos a Hoyo, y mientras bajamos las bicis, bajo con la mía a la plaza a saludar a la peña (llegábamos algo tarde)... entro petado en la plaza, y llego al grupo derrapando de atrás, pero... también derrapo de alante y me voy al suelo sobre el asfalto delante de 20 foreros... jejeje, jumulazo sin nisiquera empezar a rodar... ¡¡las carcajadas de Manoloenduro y Picachu son antológicas!!

Arrancamos por el senderillo de siempre, y tras los cuarteles, mientras un grupo se va por el cementerio, otros nos vamos por una alternativa que da algo más de vuelta. Nada más empezar la subida, a Hurko se le peta la cadena, quedándose pillada entre el casete y los radios. Me quedo a ayudarle, y con las habilidades mecánicas de ambos nos pasamos más de un cuarto de hora haciendo el gilipichis y sobando la cadena, a ver si le da la gana de salir... al final, desenganchamos el pin rápido, y conseguimos solucionarlo...

Claro que, llevamos un puñado de desventaja, y damos un apretón para recuperar. ¡¡Menudo apretón!! No hemos pillado al grupo y ya estamos petados, yo especialmente. Nos hacemos las 4 duras y técnicas rampas de subida que bordean Hoyo, y justo cuando nos llaman por teléfono divisamos a los últimos del grupo anterior, que están en las últimas piedras de bajada antes de las rotondas de asfalato donde solemos reagrupar. Entre el calentón por recuperra, y el canguelo que llevo por las mismas piedras en las que me desgracié el hombro la semana pasada, llego al grupo sensiblemente perjudicado...

Camino de la Berzosa a Ignacio se le ocurre enseñarnos cómo subir un pedrolo de medio metro a lo bestia, como le ha enseñado el animal de Ender... Primero lo sube él, y después, Manoloenduro lo intenta, con el resultado de pillada sin consecuencias que tan bien a retratado Iogrea en una de las fotos que ha colgado antes. Después de subir el pedrolo, toca bajarlo saltándo, y así lo hacen Alexpin, Mithril, Picachu, Manoloenduro, Ignacio, Neo y algún otro... lo mejor llega cuando lo intenta Dani, con su Felt de dual, sus pedales de plataforma y su casco integral... allá va, salta, pica con la rueda delatera, y sale por las orejas espectacular e impactantemente... menos mal que sin consecuencias... estos chavales jóvenes son de goma...

Tiramos Berzosa abajo por la bajada al río, y en la valla de piedra Ignacio nos vuelve a sorprender con sus conocieminetos adquiridos "made in" Ender (al final no va a ser tan gay este Ender), sobrepasando las piedras todo recto, a lo bestiaaaa. Luego lo hace Dani en equilibrios, también Picachu, a medias Mitrhil y fenomenalmente nuestro Dani Ddream. De repente llega Neo enfilando las piedras con carrerilla, y las salta todo recto a lo animal, pero... no sé si por dar en las piedras con la rueda trasera o qué, pero clava la rueda delantera y sale volteado para alante, en una postura mitad contorsionista, mitad yoga, con un traztazo impresioante que nos duele a todos... a él parece no dolerle por que se recupera enseguida.

A partir de aquí, la ruta es una típica salida por Hoyo... Jumulu ataca, y Silvcaba aumenta su ya estrenado marcador en contra hasta llegar hasta el 6-0 para Jumulu... J@se y Julinchi ("moyitazo") también pillan. Yo peto de mala manera, como Ddream y Neo, cuya petación es bestial.... el pobre se había preocupado por saber si su colgea podría con la ruta, y es él el que peeeeeeeta, jejejeje. Menuda zampada de barritas, isotónicas y geles que se pega para recuperar...

Senderillo de la subida al mirador, losa para abajo, y de nuevo losa para arriba con los machacas Manoloenduro y Jasflingontinger subiendo y bajando para todos lados... mientras, el Pater lo controla todo, como corresponde a un ser superior como él es.

Vamos hacia los bomberos, y el bueno de Kashmir, que me ha respetado hasta ahora viendo mi petada, decide lanzar un pequeño ataque subiendo a bomberos, en los últimos 10 metros, para apuntarse la subida. Respondo bien, pero me da que no le pillo... quizá por lo traicionero de su ataque (lo digo con cariño), mete la rueda en una rodera y se queda pillado, con lo que le supero en los últimos 2 metros... jejejeje... resultado, me da un calambre en la parte posterior del muslo... Me tiro al suelo, y Trek se escojona sin saber cómo estirarme la pierna, pues mientras la estiro para recuperar la parte trasera del muslo, me petan también los cuadriceps. Kashmir, de quien yo me descojonaba por lo de la rodera, ahora se descojona de mi viéndome tirado en el suelo... que duelo "nulo" más patético, vaya pareja de arrastraos... aunque hay que decir que con mi petada, el se apunta un tanto moral pues seguramente me hubiera petado en cualquier momento...

En bomberos Jota guía al cada vez más numeroso grupo "kakita" hacia Hoyo, indicando a Neo y Dani cómo volver a Torre (vaya petada que llevan), mientras otros hacemos la trialera de bomberos... Digo grupo "kakita", porque reune a algún cagoncete, a más de un petado, y sobre todo al inconmensurable Jota Joteli ya la ya Re-enganchada Silvcaba, que completa fantásticamente toda una ruta RE por el durísimo territorio rompepiernas de Hoyo. ¡¡Bien por ella!! Hurko y Oitsuper nos acompañan a Kashmir y a mi en nuestros últimos patéticos kilómetros de sufrimiento hasta Hoyo...

Luego... una opcional de auténtico lujazo, en la que Ignacio lucha por que no nos echen a la calle ante los inacabables intentos de Maculi por acabar con la paciencia del encargado y de la camarera... Comemos de lujo por 21 €, pero sobre todo nos ponemos hasta el culo de birras, coca-colas, y chupitos. Aunque nos perdemos la tarta "nomequeda" y el "chuletón invisible", la verdad es que comemos y bebemos de lujazo en una fantástica compañía, Chelo, Anabel y Ricardo05 ("kakitas Ricardo") incluidos.

NANOTRON.

Comentarios varios:

-Estoy de acuerdo Nano. Ender es un animal......además de gay, claro está.

-Estoy de acuerdo Nano, a Maculi es mejor amordazarle en los restaurantes.

-Estoy de acuerdo Nano, la entrada tuya en la plaza de Hoyo es de gilipollas integral. Qiue pena que en ese momento no hubiesen repicado las campanas de la iglesia.

-Alexpin si quieres bajada ponte en forma y la próxima vez al mirador.

-Manoloenduro, el mirador hay que hacerlo en una salida ACG o si es en una como la de hoy. no podemos hacer toda la ruta juntos como hemos hecho y tendríamos que haber salido a ritmo más fuerte los que quisierais subir. El mirador alarga una hora el recorrido y habríamos llegado a las 3.

-Super eres un cachondo.

-Manolo de técnica soy un auténtico percebe. Lo que pasa que todavía a pesar de mis años estoy mentalmente "ausente" de lo que el mundo llama sentido común y mi heckler pone lo demás.
Cualquier día lamentaré tal desestábilo mental que me sobrecoge.

-Yo creo que hoy ha salido una ruta muy bonita, hemos salido muchos niveles de globeros, hemos hecho la ruta juntos gracias a las distintas variantes que ofrece Hoyo y todos nos hemos divertido.

Podría haber sido más dura para los que quereis guerra y más suave para los que íbais forzados, pero así nos hemos divertido todos. Para mi ha sido una salida REDONDA

IGNACIO.