DOMINGO 30 DE MAYO 2006 VUELVEN LAS RUTAS PITUFAS

Bueno, que estoy pensando que como a las últimas rutas pitufas no pude ir, y os tengo un poco abandonados, me apetece veros el careto a todos los pitufos y piitufas.

Además así ponemos en forma al lesionado Alexandros, que se ha pitufeado...

Ya os estáis apuntando a esto!!! (mis queridos Isósceles, Drache, Trekina, Anabel, etc...)

- Fecha: domingo 30 (depende de la agenda... que ahora no me acuerdo si tenemos algún compromiso...)
- Hora: 09'30 horas, para estar rodando a las 09'35.
- Lugar: Las Matas, estación de Renfe, o gasolinera Repsol en la vía de servicio de la A-6 cogiendo la salida 24.
- Nivel físico: pues pitufo, claro.
- Nivel técnico: pitufo, pero no estaría mal iros complicando las cosas (con seguridad, ante todo, con seguridad... pontelo, pónselo... el casco, claro... se me va la pinza...)
- Guías: El Nano si no se ha pirado de punte a las Bahamas... (todo es posible) y el Pater Ignacio si no le han ingresado para entonces en el manicomio de Ciempozuelos.
- Novedades: la organización está gestionando la inlcusión de un mini-cursillo técnico para que Ignacio aprenda a sacar los pies de los pedales automáticos, y a pasar por encima de piedras de al menos 3 cm de diámetro...
- Ruta: conocemos el lugar de salida, y el lugar de llegada, que será el kiosko Las Matas, el resto es una incógnita...

COMO LLEGAR Y PERFIL.